Blogia
CLUB DE POETAS

La noche de \

La noche de \

.
PRIMERAS LECCIONES (LA TE CON LA E .. TE .. LA TE CON LA A .. TA...)
.
.
Se van apagando las luces
¡silencio, atención!
que se está abriendo el telón...
(...unos se frotan las manos
...otras ya se hacen cruces...
y hasta hay babas rebosando)
.
Esta noche de poemas
se presenta una funcion
no se quien propuso el tema
pero intuyo tal cuestión.
.
Atentos al recitado,
son ingeniosas historias
sobre algo que es noticia
de antes de la prehistoria,
y si alguien se sonroja
por ser casto o ser novicia,
que sople ante el sofocón,
digeridlo con humor
porque el menú que ha tocado
es de chupa, pan y moja...
.
Será todo un derroche
y alarde de imaginación,
fantasías de colores,
traumas de habitación,
carretas y carreteros,
silicona en algun broche,
calor, ternura y amor...
.
¡¡Atención, atención...!!
ahora, a continuación,
esta noche
en este club de poetas...
esta noche...
nos lo pasaremos .. TETA!!!!
.
.
..anónima...

POEMA DE CRAVENS A LA TETA
.
¡Amigos!.¿Que queréis que os diga?...
A mí ya me lo dijo mi padre:
Nada más salir de la barriga,
Te enganchaste a la teta de tu madre.
.
Me contó, que hambre siempre tenía
Yacía, consolado siempre en su pecho
Unas veces enganchado al pezón derecho,
Otras al izquierdo, esa también era mía.
.
Lo pase mal cuando me separaron de mi teta
Cambiaronme ternura por biberón
Pase de ser, adorable y dulce mamón,
A comer papillas sentado en una silleta.
.
Pasaron los años, y no las olvidaba
En una niña; vecina de mi pueblo recordé,
Aquella textura de seda. Más comprobé…
Que no precisamente por hambre las buscaba.
.
Y amigos: ¿Qué queréis que os diga?...
Entre dos glándulas, a cual mas coqueta
¿Qué pretendéis que os diga un poeta?,
Algo así como…., ¡qué dios las bendiga!.
.
A mi ya me lo dijo mi padre,
¡Hijo!... te voy a dar la receta
No es amor de madre no…
Es Amor de Teta.
.
cravens

POEMA DE BRISSA, DEDICADO A LAS TETAS

Es para él icono sexual
y sueña con ellas a puñaos
Para ella es objeto de cuidados
y le compra cremas reafirmantes,
que de estar guapa nunca tendrá bastante.
.
Y mientras ella busca la perfección,
aunque suponga gastarse las pesetas,
él le mira al escote con adoración,
y es qué ya lo dice la expresión:
"más tiran dos tetas que dos carretas."
_____________________
«brissa»

POEMA DE ELEGANCIA A LAS TETAS
.
Que pelma y que cansino estoy a veces
cuando pienso en la joía Mari Juana
yo que sé si es de Suiza o asturiana
en gordura y calidad gana con creces
.
Yo desisto en siliconas de memeces
que con calcio y proteinas, buena gana
de buscar ocioso en balde o la pagana
un fideo , adulterado y sin matices.
.
Y es que a veces me delata mi mirada
al ver , la que se gasta tal fantoche,
mi vecino espabilado duerme en nanas
.
y yo con la ojeriza bien fijada
muero por sus nanas sin reproche
y me ciego a "teta" brik por las mañanas.
-antónimo-
Fin
POEMA DE FRAY_PORRON
Ya solo tienes por meta
Y te causa obsesión
Engordarme la bragueta
¡Menuda que condición ¡
..
y meneas las caderas
Parpadeas…un montón
el culo lo contoneas
en vaqueros de cotòn .
.
y quizás , no te das cuenta
que ni morritos ni pandero
y aunque los pongas en venta
no compra pan el panadero.
.
Que por lo único que corro
Y para eso..Soy un atleta
Y galopo como un zorro
Para tocarte una teta
.
M Cantaor


ESAS TETASSSSSSSS
.
un marido y su mujer
al zoo dando una vuelta
al gorila han ido a ver
y al borde de la jaula
va y le dice con un guiño él:
.
-anda, ponte coqueta ..
y enseñale al gorilita,
enséñale una tetita,
vamos, muéstrale una teta ..
.
-jo.. vaya corte,
cariñito no me atrevo
-anda si, no te cortes
anda y sígueme el juego...
.
-bueno, vale...
.
Y el gorila va y se pone
los dos puños en el pecho
dando gritos de tarzán
grita, salta y se exhalta..
.
-Cariñito .. otra más ..
anda, ahora las dos tetitas
enséñale a este gorila
y verás como te mira...
.
El gorila
alucina
desbordando adrenalina
echa humo
y encamina
su galope hasta las rejas ...
las agarra ..
y en la fuerza apasionada
rejas son de plastilina ...
La mujer se queda fría
y el marido que lo ve
con tono dulce refina...
.
-Tranquila mujer tranquila
solo tienes que explicarle
que te duele la cabeza
.
.
La «Galana»
I
¡Pobrecita madre!
¡Se murió solita!
Cuando vino el cabrero a la choza
con la cabra «Galana» parida
y el trémulo chivo
sin lamer ni atetar todavía,
vio a la madre muerta
@elegancia> y a la niña viva.
Sobre un borriquillo,
sobre una angarilla
de las del aprisco,
se llevaron la muerta querida
y él se quedó solo,
solo con la niña...
La envolvió torpemente en pañales
de dura sedija,
y amoroso la puso a la teta
de la cabra «Galana» parida...
-¡«Galana», «Galana»!
¡Tate bien quietita!...
¡Tate asín, que pueda
mamar la mi niña!»
Y la cabra balaba celosa,
por la fiebre materna encendida,
y poquito a poquito, la teta
fue chupando la débil niñita...
¡Pobre cabritillo!
¡Corta fue tu vida!

Jose María Gabriel y Galán


0 comentarios