Blogia
CLUB DE POETAS

LO QUE JURAR NO PODÍA

LO QUE JURAR NO PODÍA (Improvisando)


Prometo ser una sonrisa tras tu lágrima,
acariciar tus ojos con mi mirada,
iluminar tu cara, ser paño seco de tu alma,
no dejar que nada te quiebre la calma;
y rozar con mi boca tus palabras.

Prometo ser lo que jurar no podía
desde mis labios, sentenciar tus sueños
ser dueños de nuestro destino
acariciando con mis manos tus desvelos
en el camino, quebrar la ausencia,
en el febril sueño, sentir tu presencia;
ser la esencia de tu despertar primero.

Prometo acariciar tu risa cada mañana
haciendo de cada alba nuestra morada
ser la música de tus oidos, el baile de tu mirada
melodía sigilosa que brote de mis palabras;
ser la brisa de tu brisa en la alborada
huracán, cuando por las noches acaba
y fuego en tus entrañas.

Cravens-Cornelia-Musa7

0 comentarios