Blogia
CLUB DE POETAS

Holitas, a todos!......

Holitas, a todos!

Llevo días quitando un ratito a otras cosas para curiosearos. Lo primero agradecer a los culpables lo bonito que está quedando.
A los que habeis colaborado activamente a sacarme mil sonrisas y mas de una lágrima de emoción, también mi agradecimiento. Ha sido estupendo poder veros aunque sea por fotos.
La sonrisa en los ojos de cinde; en toda la cara de ranyana, -el primor del club-; en la de fray_Porron -apostolando peces exóticos, por cierto-; franqueza en la sonrisa ronca de Valhalla; sonrisa en el pucherito mimoso de freedom; en la carita gitana de Revor; en... ejem... de Mimo; la sencillez de Magda; en mi casi doble, muad, -otro que no quería estar solo en la foto-, me llama la atención que tengamos casi la misma postura, jejeje; el perfil desde el que sonríe brissa; el estilo en ZeniZienta; el guiño de Tyfani; la picaruela que asoma del sombrero de Habana31 -esta foto me produce una extraña envidiaaaaaa-; la traviesa de Cisneazul; la de buenazo de dugueslin; la que trata de esconder LGiebra -no cuela que seas seria y gruñona-; la de susto de ^DNI^ -quesito, cambia esa foto, pofavó.. ¡con lo wapisisisisiímo que es! muá* pa mi niño!-, la peazo mitá de mi novio -ex, según me dice cada dia, pero yo ni caso...- samudras.
No olvido una sonrisa que todavía no he podido ver entera porque se sale de la pantalla: La tuya, armonia, tu foto deberían censurarla, esta llena de virus contagiosos de ternura y alegria, un beso hasta el corazón, ¡wapa!. De la foto con la que nos regala el cooculpable del invento no opino sin consultar a un abogado, jejejeje, si Miguel^Angel, hablaba de ti.

Y tengo que seguir contigo, Mawey. Despues de leerte, creo que los que nos autodescribimos a nosotros mismos hemos salido perdiendo, con diferencia, con respecto a los biodefinidos por ti. Si lo llego a saber, me quedo mas muda que el hermano de pelo rizado de nuestro ’amigo en común’ jejejeje.
Ve sentándote en postura cómoda a esperar que la cambien.... pero aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, si tienes que sustituir la de Cinde, -por ejemplo- me la pones en lugar de la mia... Joer, ¡ya! pero por probar...

Me faltais aun muchos, poquito a poquito llegare a todos.
Besines castos para los socios, con achuchon a los solteros, y abrazote con besazo en tol moflete a las socias.
suza

0 comentarios