Blogia
CLUB DE POETAS

Dibujo y cerámica de Amalia

Dibujo y cerámica de Amalia "Quiero compartir mi arte al igual que vosotros compartís conmigo el vuestro. Yo soy artesana del barro y el agua, vosotros de la poesía. Me encanta mi trabajo, durante muchos años me he dedicado a enseñanrlo a chicos especiales, y disfruté tanto o más haciéndolo que cuando trabajaba mis piezas. Ahora pienso retomarlo prontito, y estoy que me salgo de felicidad. Para mí la cerámica es como la poesía, me alegra el espíritu, me emociona y me anima a seguir sonriendo, viviendo."

Y además, dibuja muy bien, que lo se yo. Y sino, de muestra un botón. Y es que por Amalia corre sangre artística. Seguro que cuando ella nació, su tío Amalio estaba delante con los pinceles y la impregnó de granate y sonrisas la sangre.
Pongo a continuación el poema con el a que a ella le gusta firmar sus correos:


"...La poesía es como el viento,
o como el fuego,
o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas,
hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

José Hierro

0 comentarios