Blogia
CLUB DE POETAS

LA NOCHE... DEL INODORO

LA NOCHE... DEL INODORO


EL INODORO.
.........(Aposento dotado de las instalaciones
necesarias para orinar y evacuar el vientre).
.
Por las noches tras unas copas,
notando que casi explotas,
vas corriendo entre el gentío
a ver a ese fiel amigo.
.
Cuando por fin llegas a tu destino,
pisando un resbaladizo charco maloliente
de sustancias desconocidas,
sin pensar en otra cosa que:
"¡¡Tengo que llegar
y vaciar esta maldita vejiga!!"
el destino te ha querido castigar
con una larga cola de gente.
.
¿Inodoro? ¡Qué expresión más fina!
Orín, de vientre o cagado,
wc, vater o escusado,
total, ¡si la gente luego no atina!
.
Al final, es siempre lo acertado
dejar los problemas a un lado.
¿Y cómo? Pues habiendo "vaciado":
¡¡¡¡No salgas de casa sin haber meado!!!
.
.
Freedom

.
.

Con acuse de recibo
Y como siempre encerrada
Hallome yo agobiada
en mis triste pensamientos
En el retrete sentada.
Preguntome sin recelo
Porke ha de salir por aki
Akello que nos comemos
Que tan rico me sabe a mi.
Y como de medicina ,no entiendo
Pienso
Que es el castigo
Por ser tan bueno y sabroso
lo que ayer ¡ NOS COMIMOS ¡
Es un placer desocupar
Sin prisas y con el HERALDO
En un gran baño dorado ....
en pradera o en establo
Y ante magna situacion
Creo sin impedimento
Que akis somos todos iguales
Los tristes los importantes
Los sinvergüenzas u honestos.
Tirando de la cadena
Y con papel de doble hoja
Esta que akis escribe
Se despide hasta otra .

KAKAMORNIA



.
.
EL INODORO
.
Cielos, un apretón repentino,
corro desesperada
camino del inodoro
cuando por la derecha
me adelanta Faustino
con la radio en la izquierda.
Le digo, tío date prisa
que me aprietan las renales
no te pongas ahora
a escuchar los 40 principales,
que no es lugar ni momento
para aplicarse en tal invento.
Paseo a lo largo del pasillo
palida, demudada,
convulsa, las piernas apretadas.
Al fin oigo el pestillo descorrerse,
y cuando avanzo en pos del desahogo
por la derecha me adelanta Manolo,
eso si, con el Pais, en la izquierda.
Digo: ¡mierda!
¿Hay un complot acaso
para impedir mi necesaria evacuación,
haciendo del baño una estación.?
¡Que digo una estación!
Si hay menos movimiento
en la estación más próxima del metro,
y además, por allí la gente va de paso
no se llevan la radio y el periódico,
que aquí solo les falta entrar
con la botella de Chivas y el vaso.
Se me acentúa la necesidad,
esto ya no hay quien lo soporte,
y el Manolo sigue dentro,
debe andar por la sección de deportes.
Nunca pensé en el inodoro
como elemento vital de mi existencia
pero después de esta penitencia,
¡vive Dios que cambio la cerradura,
llave única escondida en mi cartera,,
y traslado la radio, el ordenata,
la tele y "Los Pilares de la Tierra".
.
brissa

El poema de la ......
.
.
.
POEMA DE LA MIERDA
De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa’ hacerse la paja.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!
que no es un poeta de mierda!
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejos
límpiense con papeles!
para ti que siempre estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor, caguen adentro!.
Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
Para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil puta
que se termino todo el rollo!!!
.
Escrito por Gastroindomable.


(br>.
yo me fui al campo a cagar
y cagué una buena mierda
eso se llama cagar
no esos cagones de mierda
que van al campo a cagar
y no cagan una mierda
.
.
anónimo

.
.
.

Hoy toca una oda al inodoro
Curioso canto he de hacer,
Puesto que al poco de nacer,
Yo ya le cantaba
Tanto gusto y placer me daba,
Que desde niño yo le adoro.
Lo uso yo,tú,el chino y el moro
El rico,el pobre,el que revienta
El cuñado,el primo,la parienta
O simplemente el que no aguantaba.
.
¿Qué más da el color, el tamaño o la marca?
Roca,acrolux,mármol blanco o porcelana rosa
De taza normal o taza hermosa
De trenzada cadena o simple pulsador
¡Total!,si es un simple parador,
Para leer un poco,mear,o dejar una caca.
A los hombres digo:¡cuidado con la maraca!
A las mujeres:¡cuidad vuestra castañuela!
No vaya a ser que por una puesta locuela,
Paséis una noche de genital ardor.
.
Y os lo digo sin ningún rubor o duda
Preferido es… ,segundo lecho donde yacer en casa
Bien sentado,que no acostado.¿sabéis qué pasa?...
Que las cosas duras se expulsan con más valor
Las agüitas amarillas fluyen mucho mejor,
Y ambas cosas se hacen a diario y en solitario.
Que triste es,que no haya en el calendario
Un día dedicado a este esencial invento
Aunque yo,sinceramente,me daría por contento
Si este trono,ademas de mono,llevara motor.
.
cravens


0 comentarios