Blogia
CLUB DE POETAS

Poemas de Luzz_

Poemas de Luzz_

SOY....QUISIERA SER

Soy ...tu canto de pájaro inconsciente.
El poema que nunca escribirás.
El final de un verso que nunca tuvo principio en tí.
La ola que baña tus sueños y fantasias.

Soy...El sonido de una caracola que tu oido no puede atrapar
El pensamiento que vislumbras claro allá a lo lejos.
La melodia de una musica no inventada.
Un camino por andar nunca descubierto.

Soy...La algarabia de un sueño que teme la noche.
Un abrazo en el vacio
El silencio de unas manos que acarician.
Las miradas encendidas de unos ojos apagados.

Mas quisiera ser.. tu dia...
Tu noche....
tu vida entera....
tu eterna primavera.

Luzz_

ESCUCHA EL MAR

Escucha el mar
Bravo o cristal
Dulce o salado
Frio o calido
aguas que hablan,
cúmulo de inseguridades,
arcón donde se guardan secretos y deseos
siempre ahí.....imparable,
ruido de caracolas y confesor de soledades.
Quisiera ser mar,
bañar con mi espuma su cuerpo desnudo,
su alma vestida de silencio de olas
sus pensamientos,
y bañar ilusiones que se pierden en los azules.
Escucha el mar
el te hablará de mi,
por que me pierdo en sus ruidos.......
en sus silencios
y navego por el confundiendo cielo y agua
para volver a su arena
donde llega mostrandose sutilmente fuerte
escúchale.... escucha el mar.

Luzz_ 17-11-01

YO AMO

Yo amo el alma de la calle,
ese alma pequeñita
que flota en las esquinas
se deja llevar
por la voz del poeta
o por el balanceo de una mujer,
y que bucea en las entrañas
de las viejas ciudades.
Amo las montañas donde
la hierba crece bajo la nieve,
como crece el amor,
bajo el silencio,
Amo tantas, !tantas cosas !

Luzz_

0 comentarios