Blogia
CLUB DE POETAS

LA NOCHE DEL.... ARMARIO

LA NOCHE DEL.... ARMARIO

¡Poema al armario!

ná, a ver que pasa
única puerta que se abre a diario
y jamás se traspasa.
.
Cuando eres pequeño te da jiñe
te acuestas acojonado
tu madre que no lo ha cerrado
¡va!, y encima te riñe.
.
Nene, que ahí no hay nada
que lo que se mueve es tu pantalón
porque no le he puesto almidón
y la ventana no esta cerrada.
.
¡Jaaa!, le digo mosqueado
¡mama!, ¿es que tu no lo ves?...
la camisa tiene pies
y de percha se ha cambiado.
.
El pantalón tiene pierna
por los zapatos asoman cuatro manos
¡yo creo que son dos enanos!...
que esperan a que me duerma.
.
¡Pedrito!, ¡hijo mío!, te lo digo y te lo repito
ahí dentro solo hay ropa
mira tu hermano, se tomó toda la sopa
y duerme como un angelito.
.
¡Jaaa!, -dice mi hermano recién despertado
aquí no hay quien duerma
con una madre tan pelma
y un hermano acojonado.
.
¡Mirad!, haremos una cosa
cerraré sus puertas a cal y canto
y ni una vez más me levanto…
pues además de madre, soy esposa.
.
Las cerró, apago la luz del techo y la tarima
Mi hermano tranquilamente se durmió
Pero la puerta nuevamente se abrió
Y yo, finalmente, me cague encima.
.
cravens


ME RÍO DEL ARMARIO
.
.
Bruscamente llegó otra estación,
la lluvia con el frío hizo el gris
no hubo más remedio
que volver a sacar "les pagaplís".
.
Ya lleva un tiempo anunciándose
en todo El Corte Inglés
pero yo no prestaba atención
disfruba en sandalias ¿no lo ves?
.
Pantalones piratas,
camisetitas cortas, de tirantes,
esas falditas hippis tan bonitas
y enseñar el ombligo ¡No te espantes!.
.
Y ahora voy al amario
y se ríe de mí
con el día que está, ay! ¿qué me pongo?
y el armario contesta "jí jí jí"
.
Entre el "jí" del armario
el "jo" por el cabreo
(postvacacional y sindromático)
jué! -me digo yo- toy que me meo!
.
Si grandes son los males
grandes tendrán que ser la soluciones
...Tengo que pensar algo...
(vulgarmente se dice "manda cojones!!")
.
Ya está, sí! ya lo tengo!!!
Eureka!! Eso haré!!
Meto lo del armario en la maleta,
y voy de vacaciones, jejejé!.
.
Ríe ahora, cobarde!
¡te dejaré desnudo,
que sufras tú del frío y la humedad
¿qué cuentas?, ¿qué me dices? ¿estás mudo?
.
Ahí te quedas, marcho!
Ya tendrás mi postal! (soy una fiera)
(jajajajá)¡ME VOY!!!
volveré en primavera...
.
(Y ahora, la postdata:
Tengo una gran fortuna,
con versos, con estrofas,
puedo hacer un verano hasta en la luna!!)
.
.
..ZenyZienta..

0 comentarios