Blogia
CLUB DE POETAS

ELLA - Poema de Valhalla. Recita: el propio autor.

ELLA - Poema de Valhalla. Recita: el propio autor.

Escuchad el poema "Ella", recitado por el propio poeta. :)



ELLA

Ella llegó a mí un día, cruzando una mirada,
y aunque pasara el tiempo, sin llegar a ser nada,
fue como trigo limpio, verde de primavera,
verde como sus ojos, limpio como la era.
Fue un amor loco, infiel, enredado, maldito,
fue el amor imposible llevado al infinito.
Y en la locura extrema de sus besos robados,
volvía cada día mi verso enamorado...
Y ella me recordaba (como una letanía)
"No te amo, amor mío..." ¡pero no la creía!
me decía insistente que sólo eran excesos...
y yo no la creía... ¡disfrutaba sus besos!
Y aunque me aseguraba que solo era su amigo,
fue mi mas tierna amante, pongo a Dios por testigo.
Y cual llegó, un buen dia, decidió que era libre,
Y quedé preguntando: ¿acaso era imposible
que un amor tan perfecto, tan real, tan sentido,
arribara a buen puerto tras todo lo vivido?
Y respondió el silencio con una voz sin nombre:
"Ella nunca fue tuya... ¡No fue de ningún hombre!"

Valhalla

0 comentarios