Blogia
CLUB DE POETAS

MADRE EN MIS PAPELES - Poema de Luis Gómez (samudras). Recita:mariel~

Elegancia nos envía un poema recitado por ella, del fantástico poeta y amigo samudras (Luis Gómez).


Madre En Mis Papeles

Hay en tu cuerpo
una lucha de navíos,
un atropello de esferas,
mujer desnuda y ágil
al sol del mediodía,
fibrosa y tímida línea
como un ejército de manos,
argumento de dura luz
en el fino sonido de la música.

Tu cuerpo te hará madre
en el tiempo de mis papeles,
más tarde el eje de algún estante,
la consistencia de un libro
que llevará tu nombre.
Mas ahora quiero
no verlo solamente,
quiero bucearlo
y que abra sus postigos.

Una habitación en lo oscuro
preciso y tu cuerpo;
brillarás como una lámina de estrellas,
y yo temblaré de amor lleno
echado en tu vientre,
perezoso en tus señales
levitaré, yedra o suspiro
y tú me dirás amor,
y yo te diré siempre.

Luis Gómez "samudras"

0 comentarios