Blogia
CLUB DE POETAS

MÚSICA - Poema escrito por Valhalla. Recita el propio autor.

MÚSICA -  Poema escrito por Valhalla. Recita el propio autor.

Poema escrito por Valhalla, recitado por él. Que lo disfrutéis :)

MÚSICA

A vosotras me dirijo, amigas fieles,
notas de mil y una sintonías
que entonces escuchamos
que entonces nos llenaron de alegría.

Sois para mí el recuerdo de unos días
quizás de horas, tal vez de unos momentos
en que nuestras dos almas
en un crisol de abrazos se fundieron

¡Si pudiera parar un poco el tiempo!
y volver a encontrarme su mirada...
no se irían los sueños
al llegar la primera luz del alba

pero el destino que no perdona nada
mató mi alma en aquella despedida
dejó vivir mi cuerpo
para cruel penitencia de mi vida

no calléis pues ahora en mi tristeza
notas de mil y una sintonías
amigas mías fieles,
sonar de nuevo, fuerte, sin pereza

y así, mientras mi triste cuerpo reza
a Dios por reunirse con el alma
ya no se irán los sueños
con la llegada de la madrugada.

Valhalla

0 comentarios