Blogia
CLUB DE POETAS

DE LA FORMA TAN CLARA QUE TE QUIERO - Poema de Habana. Recita: Brissa

Sin comentarios. Dos grandes poetas y amigas... :))


De la forma tan clara que te quiero


Despejada la duda inexistente
entre la bruma densa del desvelo
se reveló, como las aguas claras
la manera tan clara en que te quiero.
.
Te quiero.
como un manantial entre susurros
de agua cristalina...
Como un río vivo y transparente
repleto de preguntas...
Como los campos limpios
donde habita tu nombre
que cálido me arrulla.
Como rosas nuevas que despiertan al abrazo
de pétalos puros
y espinosa inocencia.
.
Te quiero...
y no sé por qué intento descifrarlo
si es tan clara..
como la luna, clara
la forma en que te quiero.
.
Cómo explicar entonces
la noche
en que transida de ausencias
y por ti transfigurada
un vuelo tibio y tembloroso
de gaviotas blancas
me estremecía el cuerpo.

Habana31 23/09/05

0 comentarios