Blogia
CLUB DE POETAS

CUANDO MIS OJOS - Poema de Luis Gómez (samudras). Recita: Isbil.

CUANDO MIS OJOS - Poema de Luis Gómez (samudras). Recita: Isbil.

CUANDO MIS OJOS
Cuando mis ojos se pierdan en el azul
y mi alma vuelva alada entre las crestas de las olas
Cuando en el reloj de arena el último grano resbale
y llorando marque las horas
entonces volveré junto a ti.

Cuando los dedos de seda de la brisa
mecen sinceros el aura de raso de las hojas
cuando los vientos del sur azoten tu ventana sin prisa
y desnudos los pensamientos se vistan de persona
entonces volveré junto a ti.

Cuando esté abrazado a tu cuerpo de aceite
y en el campo se escuchen a mil los cantos de los jilgueros
arremolinados entre los trigos castaño de tu pelo
esparciré el murmullo sobre la hierba que crece
y te diré al oido....que ya estoy junto a ti.

Samudras

0 comentarios