Blogia
CLUB DE POETAS

PERDIDO EN TI - Poema de Luis Gómez (samudras). Recita: isbil.

PERDIDO EN TI - Poema de Luis Gómez (samudras). Recita: isbil.

PERDIDO EN TI

Me he perdido en ti con esa profundidad
del largo camino sin destino
cuyo fulgor reclama del viento
suave terciopelo para la fruta.
Desbocado de ansias,
de la arena al umbral,
te esperé con todos mis poros abiertos,
del umbral a la arena
buscando calmarme en tu cuerpo
con las bocas como océanos,
con la tibieza de las uvas
en la inquietud del insecto que liba
el primer agua de la flor.
Y ahora que estás aquí estoy perdido
en la profundidad de tus ojos,
en la sangre de las entrañas.
No me busques, amor, no me busques
ni enciendas luces para que regrese,
que cuando estoy así contigo
soy como un ciego
cuya oscuridad es perderse.

samudras

0 comentarios