Blogia
CLUB DE POETAS

MAGDA^

MAGDA^

Contar el por qué me encuentro aquí entre vosotros, es contar una historia que podría bien ser catalogada de “memorias para no dormir”. Así estuve durante muchas noches arropada por las palabras que rezumaban vida “al otro lado”, agusanándome entre sábanas a horas en que las estrellas ofrecían sus mejores galas diamantinas, y la luna crecía y se escondía para volver a esconderse y crecer. A la alegría de “veros” en cada nuevo apagón del día, se añadía la alegría de “verme” agradablemente saludada y acompañada por la emanación de vuestro cariño. He permanecido prácticamente acolchada en la lectura e imaginación de vuestras voces, y oteando vuestras idas y venidas me he colgado del afecto de alguno de vosotros. De pocas intervenciones y de mucha admiración y compañía se define este caminar nocturno, goteos de algún que otro escrito con el que “mimenda” se empezó a desvergonzar.
Encantada por la invitación a participar de este bonito proyecto, me sumo a la lista, sintiendo la felicidad de caminar junto a vosotros.

Magda^ Martes 05.05.05.
(Pero además, esta simpática y dulce mujer escribe, aunque no le guste mostrarlo; va un ejemplo que he conseguido "arrancárselo". gracias Magdita)

Tercer día de navegación
por las palabras sin sentido

(Atraque pasajero)

Mirando hacia afuera
el jazmín ensombrece
ondoso la terraza,
empapando de fragancia
con sus blancas flores,
acaricia en leves tonos
su polvoriento color.

Andando sinuosamente
el minino juguetea
arañando hilos de sombra
con sigilo, vigilante,
husmeando el movimiento
desdibujando contornos
incoloros, imborrables.

Traspasando el umbral
la respiración se acelera
dilatando los pulmones,
explosiona un contenedor
de suspiros de inexistencia
de palabras equinocciales,
de profundos mares azules.

Magda^

0 comentarios