Blogia
CLUB DE POETAS

En tu tristeza - Poema recitado, de mariel~

En tu tristeza - Poema recitado, de mariel~

EN TU TRISTEZA

Hoy,
bogué a través de tu semblante,
esperanzada de hallarte a ti,
tan genuino,
luché por la tibieza de un trocito de tu sol,
luché,
por un trocito de tu duelo.

Hilvané oleajes,
me enfrenté con las olas,
por encontrarte en la tersura de antaño,
por tu alegría antigua,
me contagiaste,
venciste mi predisposición.

En el medio de tus mares de tristeza me ahogué,
sobre mis propios mástiles de añil
me ahogué contigo,
y en mi fallido intento
a manos llenas con tu autismo vuelvo,
lejos del canto de un colibrí,
en esta molida playa de gruesas arenas
recoge mis brazos tu cuerpo y el mío,
demasiada carga va a ser
si tu,
no reaccionas...
en tu tristeza.

mariel~

0 comentarios