Blogia
CLUB DE POETAS

Poemas de Opuls

Poemas de Opuls

(En breve, los subiré recitados)
LA DAMA DE BLANCA PALIDEZ.

Una gota de mirada, tibia,
caerá de su pálido rostro.
Palidez de tristeza,
de ternura salida del alma,
que se ahogaba en el cálido aliento.
Una gota que caerá en mis ojos
y en mi pecho, que se abrirá
para que alivie mi dolor.
Su palidez nacarada,
golpeará el ansia de mis labios
con el aroma de su piel;
sepulcro en el que quisiera yacer....
Y la besaré largamente,
con el deleite de lo imposible
salido del oscuro
sueño impuro de la lujuria.
Su blanca palidez,
será entonces bálsamo y dicha,
resbalando por el ardor
de mi cuerpo atormentado.

Y.. .yo seguiré tras sus pasos
cuando su mano tire de mi mano...

Fin. G. (nov.06 )

EL BOSQUE DEL ADIOS

Sólo, con su soledad esperada,
mezcla de aislamiento enfermizo
y de abandono martilleante....
Sembraba silencios en aquel bosque,
mientras la luz del verdor esmeralda,
se pegaba a la piel mortecina.
Eran los senderos venas rotas,
que recorría como un dios pagano
metido en humana cárcel.
Y el pensamiento volaba , espeso,
tras unos gajos desperdigados
de recuerdos atados firmemente.
¿ Por qué crujían las secas hojas ?
Tal vez eran exhaladas protestas
de los duendes inquietos de la fronda...
O voces de la madre Natura,
rebelándose contra el pié asesino
que la arrastraba hacia la nada.
Un lloro, sin ojos ni salitre,
cae desplomado desde las copas
de los árboles,que tiemblan de miedo.
Son movidos por el dios del viento.
De pronto el sendero se cierra,
aprisionando al caminante.
Un éxtasis ilumina su rostro,
porque al fin su cansado cuerpo
se fundiría con la Madre Tierra.
Lejos, muy lejos, suena un lamento;
un quejido de bronce rajado....
¡ Una campana diciendo un adiós !

Fin. G. ( nov.06)

0 comentarios