Blogia
CLUB DE POETAS

LA POESÍA DE LADRONADVERSOS

LA POESÍA DE LADRONADVERSOS Os presento la poesía de LadronaDversos. Ella tiene un saco donde va guardando los poemas que recoge aquí y allá. Pero sus poemas no tienen nada que envidiar a los que guarda en su saco. Ahí van algunos de los más hermosos. No dejéis de pasaros por el club para leerla….


Ven, amor


La noche tiende su manto sobre los tejados,
dando cobijo a los amantes,
protegiéndolos de las indiscretas miradas,
ofreciendo sus horas de oscuridad.
Ven amor,
Ahogas tu mirada en la mía,
mientras desabrocho uno a uno los botones de tu camisa.
Quiero respirar tu aliento tan necesario a mi vida.
Quiero que mi boca entreabierta te muestre
el pozo sin fondo del placer donde vamos a caer.
Ven amor,
Déjame perderme en tu piel,
Déjame transportarte a los cielos.
Esta noche haré que las mismas señoritas
de la calle parezcan aprendices y se ruboricen
viéndome gozarte.
Ven amor,
Recorres con tu lengua mis valles y montes,
y sacias tu sed en este manantial del que solo
tu sabes el camino.
Las estrellas desviaran sus miradas,
mas pálidas aún al oír nuestros gemidos.
Ven amor,
Quiero ver los infiernos en tus ojos,
mientras apagas el volcán de mi deseo.
Que nuestras manos pidan piedad,
nuestras bocas clemencia,
y nuestros cuerpos un merecido descanso.
Ven amor,
Cuando estemos al borde de la locura,
cuando sintamos que la vida se nos va
por los poros de nuestra piel,
en este momento sublime donde se pierde el sentío
y casi el conocimiento,
entonces, bajo el manto de la noche,
casi al punto de morir,
te amaré mas que nunca..

Abril 2010


Mi isla

Tengo una isla perdida entre los mares
que ningún marinero encontrará jamás.
En ella, la luna y el sol salen a la par,
se cuentan secretos hablándose al oído,
desafiando las leyes del universo.
Los duendes corren por las playas,
mientras los brujos y los magos
intercambian pócimas y oraciones.
El arco iris se mezcla con las estrellas,
y ellas bailan multicolores.
Las sinfonías de las olas del mar
apaciguan los huracanales vientos,
transformando sus iras en suaves caricias.
En mi isla, no se anda...se flota por vías
hechas de pétalos de rosas y nubes delicadas.
Le hago un guiño a los relojes,
y el tiempo cómplice se para.
Mi isla tiene por nombre.....Tus brazos..

Abril 2010


NADA

Te vas..y me quedo sin aire.
De mi boca se escapa un silencio
implorando no conocer esta angustiosa
soledad acompañada de vacío.
Se van llorando en un extraño baile del adiós,
nuestros momentos felices dejando paso
a abismos sin principio ni fin.
Te vas..y me quedo sin luz.
Se apagan las ilusiones de mirar
contigo hacia este horizonte con
promesa de edén.
Un velo oscuro envuelve mi mente,
aislándome de este mundo que sin ti
deja de tener la mínima esencia.
Sin aire y sin luz emprendo un viaje
a tientas por los laberintos de tu ausencia
y pido piedad para este castigo.
Quiero otra vez tu aliento para respirar hondo,
llenar mis pulmones con el calor de tu piel.
Dame tus ojos para guiarme hacia ti
y alumbrar nuestra cama vacía.
Miro alrededor, ¿dónde estás?
No te vayas…
Pero sigues alejándote por este camino
del olvido que tu mismo has trazado.
Tu silueta poco a poco se va difuminado
con pasos que suenan a sentencia.
Te vas...y me queda solamente la nada.

29 Abril 2010


¿QUÉ TENGO?.

¿Será una enfermedad?
No tengo ganas de comer,
no duermo,
me paso las horas
mirando las musarañas,
esperando solamente.

¿Qué hago para curarme?
Si tuviera tu boca para
comerla a besos,
tus brazos para dormir,
tus ojos para soñar,
tu presencia para detener
el tiempo y los péndulos,
pero te has ido.
Y no sé como acabar
con este dolor.

28 Abril 2010

0 comentarios