Blogia
CLUB DE POETAS

SUZA

SUZA

Soy Noelia, nací el año de la suerte según el calendario japonés; pero como fue en España, pues en el año de MCMLXXXII a secas, sin suerte ni nada.

Aunque mi dni se empeñe en decir que soy de Madrid, mi nacimiento fue alli por razones personales de la protagonista de mi llegada al mundo. Vivo en Toledo y me siento toledana desde el pelo hasta las uñas de los pies.

Llegué a la poesia como otros llegan a las drogas o la nada: A través del dolor del alma. Un cuadro de Gustav Klimt, "El ansia de la felicidad se calma con la poesía", tuvo la ‘culpa’. Pense que probar no era arriesgado y descubrí un mundo que me tiene enganchada, creo que de por vida.

No soy poeta, ni escribo versos con los que atormentaros las “pupilas azules”, pero en el corazón tengo un poema para cada uno de vosotros.

Gracias por aceptarme como socia. Me ilusionó tanto sentirme una de los ‘vuestros’ que ni lo dudé, ni pensé en la frase de mi ‘amigo’ en la distancia, Groucho Marx: “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio”...
Es bromita, ¡eh!.

Esta, a grandes rasgos, es suza. Por si alguno no me ve encantadora, estupenda, y maravillosa de la muerte, le remito a otra frasecita del mismo autor de la anterior: ¿A quien va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?.

0 comentarios