Blogia
CLUB DE POETAS

BIENVENIDOS (pasad y acomodaos)

BIENVENIDOS (pasad y acomodaos)

Queridos amigos y amigas: Bienvenidos al blog de nuestro club de poetas. Nace hoy con vocación ambiciosa: la de ser punto de encuentro para todos nosotros; lugar en el que comunicarnos, compartir, entretenernos y, porqué no, también divertirnos. Nos hubiese encantado que fuese una página web, por las posibilidades añadidas que nos aportaría, pero uno de los secretos de la buena vida es saber aprovechar los medios con los que se cuenta, y rentabilizarlos al máximo, y eso hemos intentado, echando mano de esta posibilidad que sí estaba a nuestro alcance.
Hemos puesto mucha ilusión y mucho cariño en este proyecto, que hasta hoy fue nuestro, y desde hoy pasa a ser de TODA la gente del club de poetas, amigos y amigas, que cada día estrechamos un poquito más los lazos que nos unen, a base de compañía, amistad, e incluso apoyo para cuando los días amanecen grises.

Esperamos que a partir de hoy os impliqueis en la medida en que vuestro tiempo y vuestras posibilidades os lo permitan, aportando aquello que creais que pueda hacer de nuestro blog un lugar más interesante y atractivo. Cualquier opinión, sugerencia o colaboración será no solo bienvenida, sinó también agradecida. Queremos que este lugar sea algo vivo, en continuo movimiento, y que se enriquezca con los retazos que entre todos podamos integrar.

Hemos empezado abriendo un espacio para los socios y usuarios más habituales, aunque haya amigos a los que no hemos podido localizar en estos días por distintas circunstancias (madrigal, khala, muad,, no nos hemos olvidado de vosotros) y también faltan aquellos a quienes por una u otra razón no ha dado tiempo a enviar sus colaboraciones (luzz, ranyana, Piilii, karotido, overdaus, rain-…etc) Todos los que no habeis podido estar hoy, pero formais parte del club, teneis vuestro sitio reservado.

En esta primera presentación, los usuarios que han podido, han dejado unas líneas más o menos formales acompañando a su foto. Así, además de leernos, podremos conocernos las caras, ya que llevamos en ocasiones incluso años de relación virtual y se echa de menos el poder mirarse a los ojos, o poder ver una de esas sonrisas que dibujamos con las teclas.
Algunos han querido presentarse de modo formal, para que se les conozca un poco más, mientras que otros simplemente han querido acompañar la foto de una nota de humor que nos arranque una sonrisa.

También hemos abierto un espacio para nuestros poemas, escritos en prosa o artículos de opinión, pero sabed que dicho espacio estará abierto a que cada uno podais gestionar la publicación de vuestras obras, añadiendo, quitando o cambiando lo que deseeís, haciéndonos llegar al correo del club (clubdepoetas@yahoo.es) las nuevas aportaciones o modificaciones. Sobre esto aclararos que empezamos con casi todos los apartados vacíos, porque una de las características del blog es el no poder añadir más de 10 artículos al día, y los de esta semana que hemos tenido para prepararlo para su estreno, decidimos dedicarlos a vosotros, y vuestros poemas. Lo demás ya irá apareciendo poco a poco, sin prisa, pero sin pausa….

No olvidamos a los que han estado con nosotros en algún momento, y que han dejado de venir, esperamos que temporalmente, como whyme, anthia, rosalía, estella, dulcinea o andros. Para ellos siempre habrá un sitio esperando.

Otros apartados con los que arrancamos son: información y ocio y curiosidades, y esperamos que con el tiempo vayais creando otros que respondan a vuestros intereses y aficiones.

Bueno compañeros, pasad, poneos cómodos e intentad disfrutar con lo que aquí os presentamos. Eso si, sed benevolentes, y a cambio prometemos seguirnos esforzando para mantener esta nueva estancia del club donde tan buenos ratos hemos pasado hasta hoy, y seguir creando futuro, para que siga vivo y siendo ejemplo de armonía, amistad y buen hacer. Un abrazo

Brissa y Mawey (Administradores del blog)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres