Blogia
CLUB DE POETAS

Piilarazo

Piilarazo

Aunque tarde, cumplo mi promesa hecha a brissa hace la tira de tiempo. De mí sé poco y soy como me intuís, al fin y al cabo lo que cuenta es como te ven los demás y no como uno cree que es.

Soy hija adoptiva de Valhalla, él me trajo a este remanso de paz y amistad a flor de línea, donde voy conociendo a gente estupenda. No sabes lo que te he agradecido la invitación y más cosas, como mi nuevo nick; gracias a él gozo de toda la tranquilidad para poder leer y disfrutar de vuestros poemas.

A todos os agradezco el cariño con el que me habéis acogido. Gracias porque cada vez que apago el pc me voy con una sonrisa y la sensación de haber ganado el tiempo aprendiendo y pasando un rato muy agradable.
Gracias por compartir vuestros preciosos poemas y sobre todo, gracias por haber hecho un grupo tan maravilloso cosa difícil en este medio (ahora cravens me echará la bronca por tantas gracias que hay que contestar, pero no sé decirlo mejor)

Tengo que confesar que me intimida el nivel de vuestro arte y no hago más que leer y releer mis “¿poemas?”
cambiándolos a menudo porque siempre seré una aficionada a la poesía. Cuando venza este complejo, pondré algún poema que supongo no será ni la sombra de lo que fue en principio, pero ese día llegará, a saber cuándo…
Contad conmigo, aunque mi respuesta tarde… estoy para vosotros.

Gracias

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres