Blogia
CLUB DE POETAS

La noche de Elegancia (3)

/> En un lugar de Alicante
Se encuentra la musa bella
No necesita una estrella
Con la elegancia se nace .
Tiene la niña su brillo
Por sencilla y sincera
Si alguien la necesita
Ella se regala entera .
Al compás de compasillo
Y en clave de sol le digo
Que yo me puse a su lado
Para que me llegue el brillo.
Con cariño y con respeto
Me he vestido de baturra para cantarte una jota
Que dignifique tu altura.
Bandurias castañuelas y guitarras
Con las manicas en jarra
Y una voz
Emocionada ……
Y en las torres del Pilar
HAY una ke es mas altaaaa
Mas alta,,,,,, eres Tu
Mi Alicantina del almaaaa
Riau riau.
armojotera
:))))
óleeee
un abrazo grande armonia
bonita armonia
cada uno tiene lo ke se merece
pero me lo guardo eh?
.[Poema escrito por Elegancia]
.
Allá donde la ola se confunda
allá donde es tan fuerte el oleaje
allá donde se visten los poemas
donde inciensos son de espumas
donde hoy sangran las gaviotas.
.
¿Y debo, yo implorar a ese universo
absolución por transformar las caracolas?
y yo pido perdón a los sargazos
por cambiarlos de colores
y soñarles madreporas.
.
Allá, donde los índigos argénteos
son océano que brama,
cual tormenta pide cuentas
a unas letras que son aguas,
inundando el arenal de mis arenas
yo soy aire, yo soy gota, soy arena
.
Diluida en la firmeza de mis dunas...
Perdón.. perdón yo pido...
-------> Tan solo soy poema.
.
Fin - ELEGANCIA
que preciosidad eh
donde inciensos son de espumas
donde hoy sangran las gaviotas.
uff, ni lo recordaba MigueL^AngeL
buenisimo
a la saca!
muad ya estás inventandote algun poema
:********
ni se te ocurra
pongo esta cosita de na hecha a toda pastilla pero con mucho
cariño
-
Tráeme el mar a casa,
Tráemelo en tus ojos
Y en la risa de tu cara
-
Lluvia de luz helada
Sobre el azul de tu cielo,
Luna que vuela en tus alas.
-
Son caricia tus palabras
Cada día que te leo,
Mi dulce, entrañable elegancia.
fin
oleeeeeeeeeeeeeeee
ala
jolinesss
ke majooooooooooooo
plases muad
:))
ays el muad
>[muad] genial :)
joe no sera pa tanto
CARAMBA!!!!!
hoy el sillón se me va a quedar pequeño
me ha sobredimensionao
:-))
>va uno con permiso
>o sin él
>xD
muad, es el detalle, chico.
pa ti santa elegancia
cuelate Freedom21
muaks
>Has de responder alma mía, si arropada y mimada te mantengo
>¡como sentirte a veces tan sola y fría!
>¿que emociones son las tuyas?
>¿qué curiosidad en mi provoca?
>ese tupido manto que te viste y adivina un aura misteriosa.
>.
>¡Háblame del aire que respiras!
>de la sensibilidad de las flores,
>de los trópicos o de los polos
>dime.. ¿dónde habitas?
>.
>¡Arrogante altanera! como el pan más humilde
>como la hogaza mas tierna
>¿dónde ubicar tu planeta?
>Si calculadora y fría
>¿cómo emana de tu estrella
>bondad y nítida sonrisa?
>tan lacónica y elocuente de un silencio que envuelve
>de la palabra que convence
>y en la calma de la mar
>tan serena y tan ausente..
>como en el vértice del viento
>el vendaval mas latente.
>Ese gélido iceberg
>Tan tibio y rojo en la llama...
>Como lo blanco para lo negro
>En el antítesis del alma
>.
>.
>elegancia
:))))
:))
>a qu e sí armo? es precioso
precioso :))
uuuufffff
la oreja q le corten la oreja!!!
>sobre todo eso de la antítesis del alma
ya te digo
preciosoo
el principe de asturias pal años ke viene medio
pa ella medio
pa mi
gracias de verdad a todos
estas noches son la repera
hay que repetirlas
cuando
pensaba q era de Freedom21 para elegancia
toke
gracia a ti
la tuya no em la pierdo
muasddd
aunke este hpospitalizada
por ese detalle, que sabía que algún día me tocaría, pero
no esperaba ser el estreno de nuestra Freedom21
m,,mm,
>pues elegancia , imaginate el placer que es para mí :)
la mia?
me cuelo
A una estatua
juas
(Escrito por Elegancia)
.
**
Y hete ahi, cuan gris invierno sosegado
erguida estatua de alabastro florecida
subyugada ante la aurora que te mira
como otoño que enajena azul del cielo.
.
Blanca palidez es la que escondes
empolvada, simulando tu mejilla
y es abrigo de tus hombros lana fría
y en tus labios ni un suspiro, escarcha viva
.
Resentido esclavo mármol hoy tallado
hoy te reto ante el jardín que te domina
fiel al tiempo liberando esa batalla
¡dulce Venus, yo te espero
ante tu aurora mortecina!
**
--SALES, FUEGO Y AZAHAR
>.
>Hecho de hoguera de almendro y naranjo artesano guirlache del mejor
paladar
>estas en la llama, en el ninot mas alto y vistes de fuego entre aromas
de
>azahar. .
>Y llegaste a mi playa de frías arenas yo sirena cautiva de mi verde
mar y
>cubriste mis hombros con guirnaldas de besos y vestí para ti todo mi
cuerpo
>de sal. .
>Tú eres el fuego, yo soy el agua y me arremango coqueta con toda mi
sal...
>y danzo atrevida en tu soberbia flama soy altiva cascada, tu eres todo
>volcán. .
>Ni soledad ni cenizas para mi apartada playa de esta loca pasión que
nos
>llega a quemar que de cada alborada seremos el fénix ¡libertad ....
>libertad condenada, entre sales, el fuego y aromas de azahar! .
>.
>elegancia
que pasada
:))) plas plas plas
Conspira el universo en nuestra contra
dos metales aleados
-amalgama-
Encontramos el lugar
-tan justo al lado-
Y que sesgado es el reloj
-que nos sentencia-
Somos líquido en desierto
-alquimia en rama-
De una esencia
que se escapa a nuestras manos
Y va mi muerte rosa grana
-destilando-
Y va tu verso agonizando
-vino vivo-
Como hiere el universo a nuestra espalda
Y en tu nada soy presencia
-bien intuyo-
Y ante el orbe poderoso
-me hago ausencia-
Y en la ausencia
Somos espacio... somos destino...

*** Elegancia ***

0 comentarios