Blogia
CLUB DE POETAS

La noche de mariel~ (2)

> gracias Freedom21
precioso
me has sorprendido de verdad niña
no des las gracias mariel~, que te vas a jartar
jope
:)))
:))
yo quiero una iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
>[mariel~] me alegro mucho :)))))))
mejor os leo
ok muad marchando
>aunque el mérito aqui es d mi amiga brissa q te ha podido engañar xD
yooooooooooo???
es una joía
para eso son los amigos, free xDDD
engañar yooooooooooooooooo?
>[MigueL^AngeL] xDDDDDDDD
* brissa es una santa
>q la detengaaaaaaan q es una mentirozaaaaaaaaaaaaaaaaa
>xD
jajaja
ME CUELOOOOOOO
xDDDDDDDDDDDDDD
jejejejej
>[Malanoche] daleeeeeeeeee
todo son emboscadas
joer que morro tien este
.
>pero colarse es un arte
.
>xD
EN TU TRISTEZA
.
Hoy, bogué a través de tu semblante,
esperanzada en hallarte a ti, tan genuino,
¡luché por la tibieza de un trocito de tu sol,
luché, por un trocito de tu duelo!
Hilvané oleajes,
me enfrenté con las olas,
por encontrarte en la tersura de antaño,
por tu alegría antigua,
¡Me contagiaste!
Venciste mi predisposición.
En el medio de tus mares de tristeza me ahogué,
sobre mis propios mástiles de añil
¡me ahogué contigo!
Y en mi fallido intento
a manos llenas con tu autismo vuelvo,
lejos del canto de un colibrí,
en esta molida playa de gruesas arenas
recogen mis brazos tu cuerpo y el mío,
¡demasiada carga lo sé!
si tú, ¡no reaccionas!
.
-mariel~-
joer me lo has robao, canalla.
jope
Esclava...
de tu arrecife coralino
de inimaginables playas
de tu oleaje salvaje,
que arremete contra mi cintura y bate
salpicando mi caminar sereno
tus sales contaminadas de océano
me cubren de ti.
Madréporas y caracolas
me ofrecen tus saladas manos
e inventas pececillos de plata
como pendientes para mis lóbulos
de tus fragancias vistes mi cuerpo.. estás ahí
Inhalo tus collares de algas
que me ciñen grácil a tus andares
entre tu distancia y la mía
tan solo una brizna de aire
en medio de todo un océano...
Te siento
Te respiro
Me condenas a ti...
_____________________
«mariel~»
>ufsssss
>"me condenas a ti"
plas plas plas
>menudo verso!!!!!!
como se nota que es una de tus preferidas brissilla
>es impresionante
:)
precioso poema

>UNGIENDO MAREAS
a saber
>.
>De soslayo te miré a los ojos y aún sin poder mantener la mirada
penetré en
>tus entrañas heridas y de ahí mis retinas quemadas. .
>Quiero recordarte verde vestirme de sal beber tus riberas, quiero
respirar
>a eucalipto y poner en mi piel una alegre muñeira. .
>Arranca a mis ojos el luto tiñe de azul mi horizonte de brea, peces de
>plata pon en mis días, como la espuma altiva para tus blancas arenas.
.
>Marineros de aguas abiertas faenadores intrépidos destiladores de
penas
>cuan arrojo en vuestros brazos curtidos... .
>Costa da Morte Cíes o Sálvora que mas da el Grove o San Xenxo donde no
>llegan lágrimas para ungir sus mareas. .
>Te miré... te miré desde lejos y nunca pude sentirte tan cerca, noté
la
>tibieza, el calor de otras gentes... .
>Han de volver... blancas gaviotas desplazando horizontes oscuros por
>atardeceres de luces serenas. .
>¡Por Dios que han de volver otros tiempos! ¡Que se laven las aguas!
¡Que se
>las lleve la ría! ¡Que las entierre la arena! .
>.
>elegancia
precioso poema
>a q siiiiiiii?
muy hermoso
me emociona ese poema aún
>ahí era yo Freedom17 o 18
>:)
>y lo guardo bajo llave

LA NIÑA DEL HIELO
.
Como ágil gaviota blanca,
te deslizas sobre tu vuelo,
y un Ave María a tu paso,
resquebrajando el hielo.
Tu falda sensual de gasa,
grácil envuelve tu cuerpo,
perfil de gaviota blanca
delicada pose de mi verso.
Ave María, alza tu vuelo,
atrapa la estrella de tu deseo,
que eres tesón y pies de acero,
Venus de ilusión florida,
eres constancia, hija del hielo.
Que vas vestida de azul esclava
y jazmines llevas sobre tu pelo
si no has de alcanzar esa estrella
En tus pies pongo yo un lucero.
Que orlas a tu antojo el aire,
eres témpano prendido al cielo,
que ya eres mérito y templanza
Eres... la niña del hielo !! .
___________________
«mariel~»
uyyy que bonitooo
gracias
:))
esa se la hice a mi hija :)
>ainsssssssss que precioso
qué buen gusto tengo, por diossssssss
:)))
va uno
(Poema escrito por mariel~)
>se nota un cariño inmenso elegancia :)
**
es muy lindo, tierno...en fins
gracias brissilla
No consientes que mis párpados desciendan
y trepanas a mis sienes -vas calando-
tú, mi escarcha con templanza -vas cubriendo-
y un derroche de poemas son tus labios.
Y es tu barco faenero en agua estanca
un efluvio de sonidos de esa orilla
sangre roja de dulzura alambicando
arribando mi zozobra sin permiso
Y es tu sal... tan hidratado es tu ánimo
Que si un réquiem para mis ojos, tú me niegas
Si la muerte de mis versos vas vetando
Si un sudario, si expirar, no me permites
¡como decirte, como te explico, como morir!
Aún estando tan viva, tan vestida de añil
que mi piel acerada improviso
y aún sigo notando la tibieza de tu mano.
**
---buf!!!!!!!!
ole!

0 comentarios