Blogia
CLUB DE POETAS

Poemas de Magda^

Poemas de Magda^

Veinticuatro de febrero
(dormida en tu silencio)

Me ha iluminado tu sombra
bajo la paz de estos pinos
veo el oscuro mar de tus besos
en tu olvido que no es mi olvido.

Me ha despertado el murmullo
de tus pensamientos en los míos,
sopla tu brisa en mis manos
surcando en mí dos caminos.

Se me han abierto los ojos
que en los tuyos dormían tranquilos,
¿dónde está tu mirada ahora?
la he perdido y siento frío.

Me he caído en el fondo
de un abismo sin sentido,
busco en tu silencio el recuerdo
pero sólo encuentro olvido.

Magda^


Tercer día de navegación
por las palabras sin sentido

(Atraque pasajero)

Mirando hacia afuera
el jazmín ensombrece
ondoso la terraza,
empapando de fragancia
con sus blancas flores,
acaricia en leves tonos
su polvoriento color.

Andando sinuosamente
el minino juguetea
arañando hilos de sombra
con sigilo, vigilante,
husmeando el movimiento
desdibujando contornos
incoloros, imborrables.

Traspasando el umbral
la respiración se acelera
dilatando los pulmones,
explosiona un contenedor
de suspiros de inexistencia
de palabras equinocciales,
de profundos mares azules.

Magda^

0 comentarios