Blogia
CLUB DE POETAS

LA KEDADA DE ASTURIAS

LA KEDADA DE ASTURIAS

Querid@s amig@s: Independientemente de que espero que haya crónicas de la kedada de Asturias -y más de una- quiero que sepais que en la tertulia poética que celebramos el sábado, estuvisteis todos con vuestros poemas, que fueron siendo recitados por los que tuvimos el enorme privilegio de estar allí reunidos. Así se fueron desgranando los versos en una noche llena de magia y amistad.

No ha de ser la última vez en que nos reunamos alrededor de una mesa, y compartamos eso que todos amamos: "poesía", en las letras de los amigos a los que hemos aprendido a querer, a través de una pequeña ventana al mundo que se llama "Club de Poetas", tan pequeñito, y a pesar de eso, o tal vez por eso, tan grande....No, no ha de ser la última vez que se mezclen nuestros acentos, que se unan nuestras risas en una sola....no ha de ser la última vez que los brazos del amigo nos den calor.

Compartir estos días con Miguel Angel, muad, Zeny, lasinnick, Freedom, cinde, mimo y Habana ha sido un bocado de gourmet para mi alma, un inmenso regalo para el espíritu, y sobre todo....un canto a la AMISTAD.

Por eso, y por muchas cosas más, os quiero

Brissa

0 comentarios