Blogia
CLUB DE POETAS

ESA NOCHE poema de Freedom, recita mariel~

ESA NOCHE poema de Freedom, recita mariel~


ESA NOCHE

La noche enturbiaba mis cristales,
me dejaba exhausta, sin brillo.
Y esa noche succionó despiadada
todos los caudales de mis ríos.
Me fui caminando sin rumbo
sin saber a ciencia cierta el punto fijo
y de pronto una luz brilló a lo lejos
y a ella me adherí; a su cobijo.
Tú surgiste de esa noche,
de esa misma que mordía mis sentidos
y en ella se empapó de sangre nueva
el lento caminar de mis latidos.
Juntos fuimos dos caballos galopando
que encontraron al unísono el camino.
Tú con tu sonrisa transparente,
yo con mi silencio dando gritos.
Hoy por fin hallamos el tesoro.
Ya no arañaremos más caminos.
Tú serás el verbo y yo la calma.
Y recordaré que el amor nació contigo.

Freedom

0 comentarios