Blogia
CLUB DE POETAS

CISNEAZUL

CISNEAZUL AMARTE ES ...

Sufrir
con la pena que vive en tu corazón ,
con el dolor de tu alma .

Sentir
rabia , impotencia ,
ansiedad e impaciencia .

Un sinvivir
entre sospechas , celos ,
entre dudas y miedos .

Luchar
contra los fantasmas de tu pasado ,
contra la oscura sombra de tu presente .

Querer y no poder
vencer al tiempo ,
acortar la distancia .

Anhelar
tu boca , tu sonrisa ,
tu mirada .

Soñar
con tu cuerpo ,
tus caricias , tus besos .

Imaginar
cada noche una fantasia ,
un cuento de hadas .

Añorar
tu voz , tus poesias ,
tus palabras .

Llorar
por tu ausencia ,
por tus silencios , por tu desconfianza .

Envidiar
a tu familia , a tus amigos ,
a todos aquellos a quien amas .

Perder
la razón , la cordura ,
la alegria , la esperanza .

Buscar y no hallar
consuelo a esta agonia ,
a este dolor,a este castigo .

¡Si tu me amaras ... !

CON UNA PLUMA ...

Con una pluma de cisne ,
la soledad , por unos instantes ,
de tu rostro borré
pintando una vidriosa mirada , en tus ojos ,
y en tu boca , una sonrisa de placer .
Largos versos escribí en tu cuello ,
versos que al llegar a tu pecho
se convirtierón , en "te quieros" .
Con una pluma de cisne
tu cuerpo exploré ,
dibujando a cada paso
el deseo en tu piel .
El deseo , lo alimenté con caricias
suaves caricias que suplicaron besos .
Con urgentes besos , se unieron nuestros labios ,
encendiendo un fuego , que nos quemaba a ambos
La pasión se desató
y uniendo nuestros cuerpos ,
dejamos de ser dos .

FRÍO

Noto en mi cara el gélido beso
de una ráfaga de viento ,
y siento los helados dedos
de una tenebrosa bruma
acariciándome el cuello ,
adentrándose en mi cuerpo
queriéndome arrastrar
a un mundo gris ,
donde nunca brilla el sol
y todo esta en sombras .
¡ Tengo frío , mucho frío !
Debo escapar ,
huir del invernal abrazo
de este ser oscuro ,
que quiere adueñarse de mi alma .
Aferrándome a la vida
busco calor en los recuerdos ,
que mantengo guardados
en un profundo rincón de mi mente .
Busco calor en los sueños ,
que secretamente viven
dentro de mi corazón .
Busco calor ...
En el amor de la familia ,
en el cariño de la amistad .
Siento correr dentro de mí
un fuego abrasador .
¡ya no tengo frío !
Una suave voz me susurra al oído
Hoy has vencido a la muerte ,
pero mañana ...

MELANCOLIA

Te has adueñado de mi alma
arrastrandome hacia las tinieblas ,
sin darme opción a escoger ,
otros caminos , otras sendas .
Te has apoderado de mi autoestima , de mi confianza
haciendome creer que no soy nada , que estoy hueca .
Has ocultado mi alegria ,
cubriendola con tu frio manto de tristeza .
Has apagado la luz de mi mirada ,
y la sonrisa de mi boca ,
has envejecido mi rostro ,
y de las lagrimas , me has hecho esclava .

Unas bellas palabras escritas ,
palabras de un bichito que aun estando lejos ...
esta cerca , siempre a mi lado ,
me han ofrecido la llave que abre la puerta ,
esa puerta que con tu llegada cerraste
haciendome creer que nunca mas se abriría .
Hoy la puerta esta abierta , y te invito a salir por ella ,
no quiero que seas mi abrigo ,
tampoco quiero que seas mi sombra .
Sal de mi vida , igual que entraste ,
llevate todo aquello que es tuyo ...
ese dolor , esa pena que me regalaste .

No me dare por vencida ,
no dejare de buscar , ni de luchar por mi felicidad .
La vida me esta esperando ...

0 comentarios