Blogia
CLUB DE POETAS

Poemas de Isbil

Poemas de Isbil
NO SIENTO EL AMOR

No siento el amor,
el desasosiego en mis venas,
la vital necesidad de la entrega
en cuerpo y alma.

No siento esa brisa arrebatadora,
esa fuerza que embiste
contra muros sin rozarla.

Se me ha perdido el amor
no se a donde ha ido,
caprichoso como solo es él,
me ha abandonado, ha dejado
de ser el inquilino amable
que surtia mis arterias.
Me ha dejado en ruinas
y mis pilares se abaten
como sombras grises
en humareda blanca.

Se me ha ido el amor.
No siento el amor...Sólo queda la senda.

---isbil---

Vengo como río

Vengo como rio ¡ oh mar !
a morir en ti.
En tus ojos oceánicos,
me pierdo,
en las olas de tu timidez,
quisiera bañarme,
en tu pecho desnudo,
quisiera dormirme,
en tu orilla..amarte.
Vengo como rio ¡oh mar !
a morir en ti.

--- Isbil ---

Soledad del alma

Soledad del alma,
que me atraviesa este
cuchillo de siete hojas,
hiriendo cada momento del dia
de la noche, de la madrugada

Dejas oscuridad en el dia azul
atormentas mi alma con pajaros negros,
apagas mi sonrisa y derramas lagrimas.

Soledad del alma
áhora compañera inseparable,
¡ Que amarga !

--- Isbil ---

Soñar

Soñar.....
que navego entre nubes...
buscando tu mar.

Soñar...
que la luna me acuna...
cuando tú no estás.

Soñar...
Soñar...
buscando mi río...
tu ancho mar .

"acapela" Isbil

0 comentarios