Blogia
CLUB DE POETAS

ZENYZIENTA

ZENYZIENTA

Hola, amigos y amigas del mejor club de poetas de todo el universo
Ese sitio especial que nos reúne en muchas ocasiones
Donde compartimos risas, nos hablamos con versos
Nos contamos historias, nos cantamos canciones...

Yo soy Zeny. Si, mi nick es ZenyZienta
Pero oye, no confundas el cuento
Que ya hace tiempo que no represento
A esa niña llena de hollín y harapienta

Pincelada de Zen y Zientas de cosas más
Para no tener que viajar en una calabaza
Que el tiempo a las doce no deshiciera la magia,
Y, si se pone pesado, al príncipe en rana convierto al besar.

Un besín, con amor, desde mi tierra, Asturias.
Os dejo un poema que esta tarde he escrito
Muchas veces se dice, muchas veces se ha dicho
Que es ciego el amor y le acompaña ...la locura.


LOCURA


Oigo una voz, como si me pensara.
Tal vez si acaso en la cama estuviera,
dormida, diría que era mentira
y que no la sigo escuchando ahora
preguntándome quien es la locura.
Indaga como un eco entre mi cara
y dulce se presenta compañera
pues no trata de verlo con la ira
ni defiende el afán de salvadora
ni aplicarle cortapisa o censura.
Me la muestra como si contemplara
rocío de una flor en primavera,
la estela de una nave cuando gira,
la onda en el agua cuando escora
o el vértigo de izarse a gran altura.
¿Acaso mi locura comenzara
la noche en que empezó la larga espera
de oir la firme voz que hoy me mira
y hace diluir la eterna hora
para decirme "..loca ..!!" con ternura?
.
.
..ZenyZienta..

Gijón, en un día de abril del año dos mil cinco

0 comentarios