Blogia
CLUB DE POETAS

ISBIL

ISBIL

Esta es Isbil, vista por los ojos de sus amigos...


Recetas culinWombarias Por Armonía

ALCACHOFAS CON ARROZ

En perolon de barro jondo
Se pone agua de la fuente
Se la deja hervir a 100 grados,, sera suficiente
Y se ponen la alcahofas limpiadas
(si/no tienes las manos verdes ,hay que repelarlas)

Asun se llama la cocinera

Aunque se tiñera el pelo sus ojos limpios la delatan
Su delantal blanco de nácar
sus manos de paloma volandera
y su estar de señorio
hacen que esta Sevillana
cocine con salero y con esmero.

Pero es su voz la que manda
Los mensajes de cariño
Que voz tiene la señora hace cosquillas al oido.

Como emblema su Guillermo
Como esculpida su ternura
Como oficio funcionaria
Y como alma Su tronio.

Después de cocidas con cariño se añade el arrocito
Y que no le falte nunca un poco de jamoncito,
la sal y lo que demande ..

Servir en platito jondo,,comer con los cinco sentidos
Y recitar a los postres uno de Lorca o Hernandez
En su voz es todo arte .
Armonia
-----------------

"Isbil es...." (Escrito por Luzz)

Dicen que los verdaderos amigos se pueden
contar con los dedos de una mano...
Pues isbil es mi amiga , asi en todo
el sentido de la palabra,
ella me llama hermana y he descubierto ese vinculo
hermana-amiga .
Ella es todo cariño, comprensión, dulzura y sinceridad.
Aunque ella dice que no escribe poesia,
(lo siento sister baby tengo que decirlo)
si que lo hace, ella los llama pequeños sentimientos
pero son grandes , muy grandes para los que la conocemos
y lo hace muy bien.
Dicen que el amor es lo unico que cuanto mas se reparte
mas crece, ella es todo amor,
un abrazo querida amiga isbil
*
Luzz_ 1-10-05
----------------
(Un poemilla que le dediqué a mi giralda particular)

VOZ ALADA

Cuando intento describirte
no me salen las palabras,
y cuando llegan se pierden
de una en una como lágrimas,
escapando silenciosas
sin que yo pueda engarzarlas.

No sabría qué decirte,
y cada día que pasa
te recuerdo en una hoja,
una voz, una mirada,
unos pájaros en vuelo,
una huella en la ventana.

Del milagro inevitable
cuando callo mientras hablas,
los poemas me susurran
tu secreto por el alma:
Entre versos te deslizas
cada noche voz alada,
como musa del poeta,
de poesía enamorada.

Miguel Ángel W. Mawey
12-11-04®

0 comentarios