Blogia
CLUB DE POETAS

CONCURSO DE PROSA (por brissa)

Queridos amigos del Club: Dentro de la nueva programación, y tal y como se acordó en la última reunión de socios, os presento propuesta para un nuevo espacio, a desarrollar fuera del canal: EL CONCURSO DE PROSA. A continuación podeis leer las bases del concurso, que quisiera que contase con vuestra aprobación y máxima participación, y sobre todo que sea de vuestro agrado y divertimento.

BASES DEL CONCURSO:

1. Podrán participar todos los socios y amigos del canal Club de Poetas.

2. Tendrá carácter mensual.

3. Los participantes habrán de remitir al correo del Club (clubdepoetas@yahoo.es) un texto en prosa, de tema libre, y un máximo de dos páginas en Word.

4. El plazo de envío de textos será del 1 al 23 de cada mes, siendo publicados todos los textos que se reciban en el blog del club, dentro de los dos días siguientes a su recepción.

5. Las votaciones deberán enviarse al correo del Club, pudiendo votarse hasta 3 textos, con 3, 2 y 1 puntos, respectivamente. Se cerrarán las votaciones el día 25 de cada mes.

6. Los tres textos más votados de cada mes serán publicados en el blog del Club, en la primera semana del mes siguiente, constando la puntuación obtenida por cada uno.

7. Se estudiará la posibilidad de la publicación de los textos seleccionados en un ebook, estando pendiente de determinar la frecuencia de su publicación.

Empezaremos el día 1 de noviembre, fecha en la que podeis empezar a enviar vuestros textos. Remitid cualquier duda o consulta al correo del Club, e intentaremos responderos con la mayor celeridad posible. El primer mes servirá de prueba para apreciar cualquier posibilidad de mejora.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

La Administración del Canal

0 comentarios