Blogia
CLUB DE POETAS

BRISSA

BRISSA

Hola estimados contertulios:

Soy Sofía, la brissa del canal. A menudo mi soplo es cálido y suave, casi acariciante; pero en ocasiones también puedo convertirme en viento helado. Lo que ocurre es que en el club, el clima es siempre tan apacible, que no da lugar a hipoaullidos huracanados. Así que entre verso y verso me permito un sesteo, un enmatojamiento de cuando en vez (que son sanísimos) y como no, un soplidillo para mantener la temperatura ambiente.

Ahora supongo que tocaría deciros cuánto os aprecio, y la debilidad que siento por nuestro club y por vosotros, amigos que compartís mis noches de un modo tan cercano. Si, supongo que debería decirlo, porque además es cierto, pero me vais a perdonar que me lo calle, porque….sabeis? suena terriblemente cursi y sensiblero, y yo soy una dura chicarrona del noroeste.

Así que nada peñita, a disfrutar con esta paridilla que han iniciado dos locuelos y a darle vida, que eso ya será cosa de todos.

Pdta. Aunque suene cursi, un besazo para todos y cada uno … ;)

0 comentarios