Blogia
CLUB DE POETAS

Agenda de Actividades

Agenda de Actividades El lugar donde acudir, para saber cuales serán las actividades del canal en el plazo más inmediato.

Consultad cual será el poeta en cuya obra profundizaremos el próximo sábado en la "Noche temática". Conoced a quién dedicaremos nuestro "Descubriendo a...." el "Con un par....." ó que ocupará nuestra próxima "Noche más divertida", así como cualquier nuevo proyecto que propongais o se nos ocurra.

Aquí iréis encontrando también todas las novedades que se incluirán en la nueva programación, que serán varias y que esperamos cuenten con vuestra aprobación. Y recordad sobre todo que nuestra programación no está concebida para atraer a nuevos usuarios, ni tampoco para competir, sino simplemente para hacer el tiempo de estancia en el canal más agradable y enriquecedor para nuestra gente. En el club la programación está al servicio nuestro y por tanto y como siempre cualquier sugerencia o colaboración será recibida con ilusión.

Gracias por vuestra colaboración, y no olvideis que El Club SOIS VOSOTROS.

PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE SETIEMBRE:

- El sábado 10 de setiembre, a las 23 horas en la "Noche temática" profundizaremos en un autor de la contrapoesía: Nicanor Parra.

- El protagonista de "la noche más divertida" del día 2 será "El frigorifico". Escribid vuestros poemas y participad.

Un saludo amigos,

* La fotografía de la portada corresponde a: Pormenores del interior del café literario Nicola, en el Chiado, en Lisboa

0 comentarios