Blogia
CLUB DE POETAS

La noche de mariel~ (1)

La noche de mariel~ (1)

La noche dedicada a mariel~ fué mágica y entrañable, y sobre todo larga, muy larga....Ha sido imposible trasladar aquí el log completo porque es extensísimo, e incluso de lo subido se ha intentado limpiar las entradas y salidas y también parte de los diálogos que nos parecieron más prescindibles. Hemos dejado pues una muestra de esa noche especial de nuestra querida mariel~, y sabed, para los que deseeis conservarlo, que el log completo está a vuestra disposición con tan solo pedirlo.

LOG DEL JUEVES DÍA 22 DE OCTUBRE

>puedo poner algo, chicos?
persoñal
holas armonia :**
hola armonia
holas armonias
pon orden armo
buenas armonia
dale Freedom
a vé
pues Free
un poquito de fujitsu
que pone la pitufa
eso...es bueno, fujitsu
>jajajaja
>eso eso
>bueno voy con algo, vale?
>:)
daleeeeeeeeeee
ya mismito
eh muad que tu tienes pistola, pon orden tú
ah vale
[muad]
>[MigueL^AngeL] chist!
que no dispare
ke son de mentiras
>CALLAOOOOOOOOOOOS
>voy
>me leais o no, me da iguá
>.
>.
> (Un amigo no es aquel que intenta detener tus lágrimas,
> sino el que se sienta a llorar contigo)
> ANÓNIMO
m,,m,
>Mentiría si dijera que no me gusta encargarme de esta sección, porque
>no es que me guste... es que me apasiona. Sin embargo, también
mentiría
>si dijera que no me da... si no miedo, si cierto respetillo. No es
algo
>que haya surgido ahora, sino un proyecto a la que dos grandes poetas
>(y amigas, eso sobre todo, como digo siempre) le han dedicado horas
>de dedicación y cariño. Armonia, desprendiendo arte por todos los
poros
>de la piel, haciéndonos reír a cada momento con sus ocurrencias y
también
>emocionar con esa pureza y ese sentimiento reflejado en sus poemas. Y
>mariel~... bueno... ¿qué podría decir yo de mariel~? Si fue una de
las
>primeras personas que conocí por estos lares, y no me hicieron
>falta ni dos poemas para saber que era una artista de las grandes. En
fin,
>podría hablar de ellas durante toda la noche, pero creo que ha llegado
el
>momento de anunciar quien es la persona homenajeada durante
>esta reapertura de "Descubriendo a...". Y, quizá no toda la noche,
pero
>si verá un buen rato dedicado a ella porque, chicos, la elegida es...
>mariel~. Quizá este espacio debería ser algo objetivo. Si es lo que
>pensáis,os debo pedir que me disculpéis, porque no soy capaz de hacer algo así. Son muchas horas las que he compartido con ella, muchos momentos y muchos poemas. Por eso, porque cuando escribo de mis amigos las palabras sólo son capaces de brotar del alma, he de ser sincera y hablar con el corazón en la mano, como lo he intentado hacer hasta ahora.
>.
>mariel~ nació un día venturoso en la mágica tierra en la que Dios
apoyó su mano para descansar, creando las maravillosas Rías Gallegas. Pero ella no es de aquí ni de allá, es de todas las tierras de las que guarda gratos recuerdos, y su corazón atesora cariño para todos los lugares que la han visto ser feliz. Ha vivido siempre a la orilla del mar….aunque no siempre del mismo, y como toda la gente que ha nacido y crecido con el mar grabado en sus pupilas, tiene alma de poeta, de viajera. Su nick es como una segunda piel, porque ella es así,elegante pero a la vez sencilla; dama dentro y fuera del chat; amiga de sus amigos, leal, sincera…. Elegante es una buena definición para alguien que lo es cuando habla, cuando escribe, cuando versa… mariel~ es especial, es cercana, entrañable, y también sensata,sobria… mariel~ es…es indefinible…es
ella misma siempre, es mariel~…Te queremos por ser como eres, gracias por ser una de nosotros.

>FIN
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!
:)))))
>brissa y Freedom
m,m,m,
[mariel~] :***
ole mariel~
=)))))))))))))
joplessss
glup
[Freedom21] jamía, déjame que relea
caramba!!!!!!
que aún estoy tras las cortinas
relajate
hola anguelos
pero brissa, no ibamos a celebrar el cumpleaños de
Freedom21?
pos va a ser que no
como eres tan brujilla?
olas ang
sobre todo porque no está de cumple
>[mariel~] mi cumple es en enero
* ^alma no esta ausente
jajajajajajaja
>xDDDDDDDDDDDDDDD
m,m,
unicamente no conozco esta seccion y os observo
mejor dicho os miro de reojillo
aysssssssss, mi marielillaaaaaaaaaaa~
estupendo
qué ingenua me es!!!!
>jajajajaja
:******************
>de alguna forma teníamos que traerte
mm,m,m,m
>:*********
tanto que le hice un poema
>bueno
para el cumple
jajajajajaja
jaaaaaaaa
>puedo??
que fuerte
pues guardalo para enero
pues ya sabes, en enero tendrás el trabajo hecho
jajajaja
>.
>.
>Nacido para ti
>.
>A ti que tienes voz, en el alma y en las manos
>que sobrada de razones y en pos de tu cuartilla
>generosa te nos brindas en la humildad más arrogante
>A ti te escribo yo, por la elegancia de tu arte.
>.
>Y a ti te escribo yo, porque me sobran los motivos
>donde realzas bellos páramos de naturalezas muertas
>porque pintas balaustradas, porque adornas los balcones
>porque vuelas majestuosa en el brillo inalcanzable.
>.
>Y por eso yo te escribo y escribo a esa dulzura
>de unas letras que en tu karma ya nacieron contigo
>porque en toda sencillez, eres canción y eres poeta
>y yo... en el eco de esos versos; aprendiz de soberanos
>a ti.. que dios te puso voz, en el alma y en las manos.
>17.01.2005 - Dedicado a Cinde

0 comentarios