Blogia
CLUB DE POETAS

Descubriendo nuevos valores: RECUERDOS (de Alfonso Perdrix Ecequiel)

Hasta ahora, nuestro espacio "Descubriendo a....." se limitó a reflejar los monográficos celebrados en el canal, que recogían la obra de poetas poco conocidos, o incluso poetas del chat. Queremos en lo sucesivo abrir una puerta a la poesía de quiénes, sin aparecer quizás en el google, o sin entrar en el IRC, visitan nuestra página o nuestro blog, y desean darnos a conocer su obra. Nuestro primer invitado será alguien que nos hizo llegar un poema suyo para que lo incluyésemos en nuestra web. Bienvenido Alfonso.

RECUERDOS

En aquella playa donde el agua canta,
las rocas respiran espuma fría y
los árboles te miran , te vi por primera vez.

En aquel lugar donde la arena te llama,
las nubes se retiran y la brisa te dormita,
te quise de verdad.

Si algún día el tiempo se detuviera,
mis noches no acabarían,
en tu cielo me quedaría y con tu aire viviría.

Recuerdo tu belleza, añoro tu sonrisa,
respiro tus caricias, y en tus sueños me perdería.

Ni en el tiempo te olvidé,
ni la distancia te mato,
porque fuiste el cielo que no llegue a tocar.

Tan sólo me quedas tú , y sólo te quise a ti porque
nadie me dio más que tú.

Ahora que ya no te veo,
el cielo ensombrece,
las olas languidecen y mi corazón se apaga.

Alfonso Perdrix Ecequiel

0 comentarios